No sabemos como llegaste aquí, ni lo que estas buscando, pero esto es con lo que te vas a encontrar

miércoles, 23 de junio de 2010

No sabes bailar fuera de la tribu.

Por Juan Carlos Carroña.

La otra noche le dije todo sobre ti a una extraña. Bueno, no es que estábamos en una cabina telefónica ni tampoco que me crea un superhéroe, solo le quería ayudar con una buena receta para verla transformase frente a mi...
 Nisiquiera me divierten los magos, pero en el momento sólo podía pensar en magia, y en esa que no tiene magos, que es natural, como yo... Pues, justamente, necesito reciclarme antes de que el desastre se convierta en mi...
Lo que pasa es que ya no soporto el ritual o quizás la maña se olvido de mi o quizás se me ven las arrugas tan profundas cuanto la cobardía, o quizás solo fue la misma magia que se llevó mis encantos a otro circo, mas popular y mas hipócrita que yo, pero me gusta pensar que "quizás" ya no lo soporte, que necesite encontrarte, enjabonarme todo y secarme en ti hasta quedar transparente y vulnerable... Y no es que mis hormonas se hayan desorbitado, solo que odio esto, todo esto, así me salga bien lo detesto, yo no quería comprarlo así, toda esta seducción falopa me irrita y tengo que sonreír para ella, primero mostrar mis dientes para que se acondicione a la mordida, así debe funcionar; como un ascensor, mis articulaciones suben y bajan cervezas y cigarros... Ella no los necesita, y no es porque prefiera las escaleras sobrias y seguras sino que conoce esta música y la está bailando divinamente, engañándose y simulando, hasta parece que le gusta, que en el camino va a pisar el triple de baldosas que yo... Y no culpo a sus pasos, es que prefiero el camino recto, pisando la grama, atravesando el parque con sus arboles y bichitos y ruiditos, sin la burocracia impotente de las veredas con sus bocinas y sus humanos... Voy a soportar, voy a sobrevivir, a redimirme a la utopia... Es solo seguir meneando el culo, la coreografia es aguda y el ritmo ensordecedor.
 A veces pienso que pienso mucho, que podría seguir hasta el fin del mundo solo para sentarme y ver como comenzar otro...
 Debe ser por eso que estoy sentado en el respaldo de este banco, escribiéndote, solo para ver un poquito mas lejos que vos...

2 comentarios:

flor dijo...

creo que es mas queres bailar fuera de la tribu, y pisar mas allá de las veredas...

Anónimo dijo...

sera que uno se acostumbra y deja de pensar ooo caeremos al vacio victimas de nuestra inevitable curiosidad