No sabemos como llegaste aquí, ni lo que estas buscando, pero esto es con lo que te vas a encontrar

martes, 27 de octubre de 2009

¿Qué és lo que estará pasando?.

Por "El tipo quie le puso ruedas a su cama".

¿Qué és lo que estará pasando?. Siento la de que no es igual allá, dicen que son daños colaterales, que(…) ya da todo lo mismo sean civiles o niños que jueguen a la paz, yo lo escuche atentamente a Gerardo cuando hablaba del mas acá; por mas que lo intento no puedo, no, no puedo creerlo no puedo siquiera imaginarlo de verdad, quizás me falta verlo artificial, lubricado por el despiadado séquito, plastificado como el botón con clave de lanzamiento y sin caras por detrás. Hay mudita, ¿Qué estará pasando mas allá?; hoy cayeron dos bombas, dicen que al azar, fuentes oficiales aseguran que fueron opositores al régimen, ¡terroristas! no demoran en nombrar.

Él está tan duro que no puede ni hablar, pero siempre te admiró por lo que sabes además de lo hermosa que estás; antes de abandonarnos siempre me contaba anécdotas de cuando eras señorita otoño y viajabas sin parar, nunca pasaba por alto los diálogos para la iniciación de las novatas cuando descubrían la mansión, se acuerda hasta de la vez que Hugh se hizo pasar por el jefe y casi convence a una de las conejitas de que le haga sexo oral, ¡casi matan a latigazos al viejo! Concluía siempre después de asegurar, que lo salvó el asistente de marqueting que justo acababa de llegar.

Haaaa te saqué una sonrrisa!!, por favor hablá mudita contame por qué, contamelo yá, no puedo más contame por que pasan estas cosas, por que tanta maldá. Gerardo me explica como sucede y adonde van pero no entiendo por qué muditaº. El me dijo que vos jamás lo dirás, de que sirve tu silencio ¡por favor hablá!; le contaste todo pero sin el por qué somos uno más que busca solo para justificar. ¿Por qué estará pasando?
Al cabo de 5 apretadísimos minutos la muda saca un lápiz labial y sobre la portada del diario de ayer con mas noticia de esto me escribe: “Yo me hice un pacto de silencio para que lo puedas encontrar”. Mi cuerpo pide a gritos destruir algo hermoso.
!No! maldita, eres como ellos, no ves que estoy sufriendo he abandonado todo y tu insistes en esa pendejada de callar, maldita seas puta de mierda, siempre creí que eras nuestra, Gerardo te amó como a nadie en 3 siglos y tu te cagas en todo, maldita traidora, proteges a esos inhumanos abusadores, ¡nos están matando! Y tú los proteges. Te maldigo, con todo lo que te quiero y todo lo que has hecho a través de Gerardo no puedo creer que insistas en callar. Maldita hija de puta entonces tu estas con ellos por sus hipócrita placeres, tu y las conejitas, la mansión y todo es su propiedad. No lo puedo creer él me juró lealtad.
- ¡BASTA! ¡BASTA!. Me mete una cachetada que casi me arranca la mejilla de los piercing y me dice “basta, te voy a hablar; te dije que callaba para que lo encuentres porque es la única esperanza que hay", Gerardo volvió a ser duende porque ya no puede luchar más, no digas ni una palabra idiota porque te voy a golpear. ¡GRRR!.
Un grito que nos dejo a todos sordos y luego sus palabras nos dejaron sin hablar.
- Ellos saben cuanta agua hay que beber y por ello tanta maldád, la guerra del petróleo, la explotación, incomunicación, ignorancia, la pobreza y toda esa mierda que ya conocerás; pero te he dicho al principio que de nada sirve el por qué sin encontrarnos más acá. Para que esos depravados monstruos sin alma nunca más nos puedan comprar..

8 comentarios:

Daniela. dijo...

Me encanto! No puedo decir otra cosa,Nico.

Anónimo dijo...

De esoooooo estamos hablando , duendes, playboy, conejitas, una muda, Agua, petroleo, guerra, mas gurra, una tipa que deja de ser muda,¿El mas acá y el mas allá? yyy todo estos dátiles merengados en una tartita de 2 párrafos,,,, a ver si les queda claro, me gustó mas que el turron quaker.

Anónimo dijo...

Copado loco, ha seguir escribiendo, y leyendo,un saludaso,muchachos.

ha.... el turrón de quaker quien lo prepara, posta...posta?. ¿yo me pregunto porque a quaker nunca le intereso crear un turrón? ¿se habrá convertido en un cerealito...?.

al margen de todo y al pie de nadie.

no he leído ningún texto que sea "realista", excepto el de Bruno Ferrari, estaría bueno poder escribir sobre las cosas tal cual son en nuestra ciudad (Santa fe), ¿que vemos en la calle?, ¿a quien miramos?¿quien esta detrás de aquel árbol esperando por una victima?, ¿quien nos sonrie?¿de que hablan los amigos en un asado, en santa fe?,¿quien juega en la esquina de nuestra casa?, ¿como son las personas durante la noche?,¿quien espera algo?¿quien no espera nada?,¿cuanto alcohol bebemos?¿alguien es "feliz" en esta ciudad?¿por que realmente no lo siento?.

...por mi vereda. un bicho bajo volando y golpeo mi boca, grite como la puta madre, tire el cigarrillo con toda mi fuerza al suelo y salí corriendo. me enjuague tres veces con jabón los labios, alguien me socorrió con una crema. después me senté afuera y salude al tipo que cuida la esquina. prendí un cigarrillo. un tío se cago de risa de mi. afuera, todo estaba oscuro ya... en esta época en santa fe todos comienzan a salir a la puerta a tomar un fresquito, el calor es agobiante y los son grillos terribles.
-mi labio siguen latiendo, ya es casi viernes.
¿que harán mis amigos?, tengo que contarles lo que me paso...
prendo otro cigarrillo.

conté algo. que viví y que suelo vivir a diario.ojo con lo que decí` guason villero....

Anónimo dijo...

realista, ja realista que tiene de real tu ciudad mas que vos. si En una escala cósmica, toda física moderna nos lo demuestra, sólo la fantasía tiene posibilidades de ser verdadero

Guason Villero dijo...

Aguante Playboy,papa.

Guason Villero.

Bruno dijo...

RE heavy!

Anónimo dijo...

Busco a Nico, a quien conocí sintéticamente en playa papaya, hace unos días. Saludos.
Brenda

Anónimo dijo...

"estoeslamiseriahumana.blogspot"
Brenda