No sabemos como llegaste aquí, ni lo que estas buscando, pero esto es con lo que te vas a encontrar

jueves, 1 de octubre de 2009

Holaa

Escribiendo desde algún pixel indeterminado en el google Heart… me reporto para toda la nave.
Desde la llanura santafesina irradiando tu cara con un cabezazo de electrones luminosos disparados en off-side por tu monitor les quiero contar esta historieta que me pasó hace unos escasos días.- Siempre son escasos los días calurosos de primavera -
Bueno, primero para ir entendiendo la situación, tienen que saber que en mi casa siempre hay ruidos extraños, cuando me mudé hace 7 años exactamente, me di cuenta de que una nena vive adentro del placard de la cocina, siiii, yy hasta juega, yy habla todo el tiempo yy a veces la vienen a visitar otros chicos, sii… y todo eso adentro de mi cocina y sin salir del placard.
Luego de un tiempo me di cuenta de que no solo pasaba esto, sino que esa nena era mi vecina, y el otro nene, su primito. Bueno, lejos de lo que están pensando, en casa tenemos todos los placares embutidos en la pared o sea entras al cuarto y tenes una puerta grande y cuadrada y eso es el ropero, lo mismo para la cocina, el tema es que esto hace de caja de resonancia y amplifica la voz de la vecinita y su fackin primito al punto del tormento, y no solo eso, sinó que en el baño pasa una cosa similar, ahora que pienso, yo no se si es mi casa o la pendeja que tiene un tono de voz inmune al cemento que atraviesa las paredes como bombilla en mate lavado.
Bueno ahora que entendieron la situación, ubíquense un domingo 12:30 del mediodía con este cuerpo casi sin vida camino al baño pensando en, donde fui anoche? Y como carajos llegué a casa? Chekeo la cara de mis viejos, -Si, vivo con ellos, que te pensabas- están normales, o sea que no vomité en ningún lugar comprometedor, creo que fue afuera, este gusto no puede ser del fernet, la mancha de mi pantalón tampoco… todo lo anterior pasó en los 3 segundos que me lleva llegar de mi cuarto al baño, y me dispongo a mear, curiosamente sale casi transparente, cosa rara a estas alturas, yy en eso que estoy meando escucho que alguien dice “Hola”, abro los ojos, acomodo el chorro, y se siente de nuevo “HOLA”,………. Mierda. es como que la voz sale de la rejillita que esta entre el inodoro y el bidet,……. justo termino de orinar así que tiro la cadena yy siento nuevamente “HOLA” y esta ves les aseguro, no era ni la vecina ni el vecino ni ninguna voz que retumbaba en ningún lado, salía de la rejilla del baño, es como que había alguien metido abajo que quería salir y me pedía ayuda así que le presto atención a la rejilla (inclinando el cuerpo con la mirada pegada a la rejilla parlante); a los dos segundos la rejilla me dice “HOLA JUAN”, a la mierda, hasta me sabe el nombre esta rejilla, ¿tengo que sumergirme en un mundo paranormal y seguir a la cucaracha blanca o ir por mis ravioles con salsa? es lo primero que se me pasa por la cabeza, habrá alguien de verdad abajo?, es lo segundo, soy un pelotudo que le esta por hablar a una rejilla, es lo tercero, yy dejando todo mi orgullo de lado, miro para los costados, creo que esto fue una reacción involuntaria, es que no queria que nadie me viera haciendo colosal gilada, me arrodillo y con miedo le digo a la rejilla “SI, SOY YO, QUIEN SOS VOS?”…….. a lo que la rejilla me responde, “Vos me llamaste?, se te escucha re mal”, le corté a mi prima , tenia el puto celular en el bolsillo y marcó solo el numero. Lo cual te demuestra que las drogas son simplemente una excusa, yyy sabes que se dice de las excusas?… Una simple pregunta ¿Cuál es la diferencia entre razón y excusa?, Y ahí nomás te liquidan.


Juan Carlos Carroña.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

locaso muy divertida anécdota... saludos.

MHV

Anónimo dijo...

Se que son vestigios de un episodio real,opino con el muchacho de arriba, muy divertido el relato, dan gnas de seguir leyendo.

Anónimo dijo...

cual es la razon y la excusa de la vida misma? vivir

Anónimo dijo...

Che chony cojetela a la pendeja del armario,si anda buscando eso.Peace nigga

Guason Villero

esteban dijo...

jajaja mortaaal me cague de la risa
HUEVO VIEJA