No sabemos como llegaste aquí, ni lo que estas buscando, pero esto es con lo que te vas a encontrar

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Intra(diversidad)Mental

Última salida – decía la puerta que estaba delante de mi. Aunque yo no sabia q me esperaba del otro lado, sabia que no seria peor que este momento, el momento en que me siento mas atrapado que nunca y presiento que tu calida mano estará haciendo girar la calesita del otro lado de la puerta, la calesita que tanto nos fascinaba cuando íbamos al parque de diversiones y comíamos algodón de azúcar, y nos rompíamos los dientes en la montaña rusa, vendíamos tickets falsos a los pobres infelices que nos miraban de reojo. Pero yo mientras tanto recordando todo esto y aun mas en un segundo que decidirá mi despertar o seguir con el recuerdo ahogado en la medula de mi alma. Resolví salir y comencé a caer por un abismo que no concluía, ni el mismo vacío podía comprender por que no me atrapaba, lo que supe después es que yo no quería darme mi cabeza contra el suelo, - no hay q preocuparse – decía yo - por que yo tengo una cabeza dura - y sabia q iba a sobrevivir contra el impacto, como tantas veces mi vida me tuvo acostumbrado a la hoguera. De pronto me encontré de cerca con el piso y al pararme me vi en mi propia casa respirando odio, destilando odio. Me propuse en rescatar lo que quedaba, y mi corazón ardía y se encendía con el humo que salía de tu boca, entendí que no era el momento para juegos pero te tuve que mirar para saber que te había estado buscando en mi caída mas grande y no te vi, simplemente no te vi en mis nublados pensamientos y tu hechizo se clavo entre mis cejas y caí mareado contra el piso y de nuevo me encontraba cayendo por el cielo ahora de noche. El calendario lunar avisaba q hoy habría una luna nueva y eso me puso contento, el poder contemplar la iluminación de la luna y estar entre la tierra y el sol. Y si el avión de juguete que podía ver desde acá y que me esperaba en una terraza me podría llevar a la isla mas oculta dejaría que mi cuerpo haga las maniobras para aterrizar con la mente en cuero en el frágil planador.
Dejando toda la moralidad de lado y entrando en un terreno sano y sabio. Pensado en aquellos momentos que enciendo sahumerios y velas que tanto me tranquilizan, pero que solo en un instante las cosas vuelven a caer.
Cómo poder evitar esas situaciones de demencia que critican todas las moléculas de aire que se encuentran a mí alrededor. Raspando una y otra vez mi piel , para que dé algo de mí . Busco la forma de lograr empujar el tiempo hacia un vacío, para ver las cosas más estáticas y poder contemplarlas mejor.
Este es el momento en donde revelo mi lucha interna dejando así todos los perjuicios y rompiendo con la absurda realidad.
Si tuviera que elegir palabras que reflejen poesía, me volvería enfermo planeando alguna coordinación en el todo universal de ideas. Solo sé como vivir, aunque no es vivir. Solo quiero caer bajo esa oscura tentación de experimentar lo inexplicable.
Ver con mis propios ojos cosas que solo caben en mi imaginación, y dejar atrás todo lo absurdo, para poder caminar sin ninguna atadura, guiándome solo por mi ser.
Y en ese instante sé que vas a estar ahí mirando desde el otro lado el inmenso universo que nos rodea. Sin decir una palabra, conectando nuestros pensamientos de una forma
Armónica, creando así el sonido perfecto para nuestras almas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Manes a volar se ha dicho,saquen todas sus imagenes de la cabeza y posteen cada vez mas y mas rapido.Acompañados de una birra leere sus escritos para zambullirme en el abismo gris del barrio que me vio nacer y de ese glorioso equipo rojo y negro que tanto aleintan los pibes.

El Guason Villero.

Anónimo dijo...

Que decir, solo una frase, otra cosa no estaria a la altura de la impresion que me genero leer estas lineas, solo dos palabras: "Simplemente hermoso"

Anónimo dijo...

"o seguir con el recuerdo ahogado en la medula de mi alma"...hay vuelo...saludos man...MHV

Anónimo dijo...

heee nikim comprometido con Buscar la forma de lograr empujar el tiempo hacia un vacío, os felicita...

Anónimo dijo...

Ya va a cumplir un año de vida, otro ciclo? o podría significar que la noche del 30 es el momento en el que reencarna y se transfigura con toda su magia, fuerza, poesía..