No sabemos como llegaste aquí, ni lo que estas buscando, pero esto es con lo que te vas a encontrar

lunes, 16 de mayo de 2011

Lluvia

Por Bruno Ferrari.

Afuera llueve
y yo aprovecho
en ponerme al día.
Hablo con mis amigos
me entero de sus vidas
Y por un rato la paso bien.
Pero encuentro en Internet
una foto
donde está ella
y sonríe para la cámara.
De repente
se me van las ganas de todo
y decido irme de la compu.
Camino de acá para allá
y de allá para acá
mientras voy pensando:
“qué hice de mal para perderla?”
me acuesto en mi cama
boca abajo
y cierro los ojos
pero no quiero dormir
tampoco quiero sufrir
pero me pasa
sufro
brotan lágrimas de mis ojos
sufro
me aprieto el pecho con las manos
como un muerto
en su viaje al purgatorio
y me digo “basta de sufrir”
Así que me levanto
y voy a jugar un rato con mis bichas.
Será un rato,
pero al menos ese rato,
me divierto y dejo de sufrir.

No hay comentarios: