No sabemos como llegaste aquí, ni lo que estas buscando, pero esto es con lo que te vas a encontrar

miércoles, 9 de febrero de 2011

Epifanía Beatífica.


Como empezaba? Ha si, no me sirve de nada escribir en primera persona pero.. quien es capas de escribir algop que no sea en primera persona? Yo a mahoma no le creo nada y el espiritu santo me suena como hamburguesa del mac donnals.
No se si era devenir, destino, suerte, encanto, pero esperanza está seguro y creo que es lo unico que me queda.
Sucede,  lo que acontece todos compartimos y siempre nos detenemos dandole nuestra mirada ahí en lo abrumador de lo inconmensurable, me pasa sin escala. Es tan desinteresado el porvenir que nos puede aplastar como a un insecto, atropellar un tranvía, una avalancha o el Apocalipsis mismo pero tengo aquí mi esperanza de que nosotros somos la avalancha y quizas si ese bichito en vez de escapar se pondría a bailar sobre sus patitas traseras, se oliera el trasero y simulara un desmallo a consecuencia de sus propios olores le perdonaría la viada hasta le ayudaria en lo que este haciendo. No les parece que en vez de correr cuando viene la avalancha , deberiamos bailar?.
 Siempre guardo un joker o comodin entre mis billetes por si a la inseguridad le parece que perdi y se dedica a jugar conmigo a punta de pistola, se que es solo una esperanza, pero quizas si bailo y le cuento un chiste esta noche el devenir me perdone la vida otra vez tan solo para vernos gozar.
nikim

1 comentario:

Á dijo...

..y si sólo sirviera para ganar una batalla pero no la guerra? Hay veces en las que ese porvenir desinteresado debilita la esperanza y la hace parecer un sueño de adolescente, por eso me parece que llega oportuna la idea de que la avalancha somos nosotros y debemos bailar y bailar mejor que nunca..