No sabemos como llegaste aquí, ni lo que estas buscando, pero esto es con lo que te vas a encontrar

jueves, 26 de noviembre de 2009

No se q pasa cuando te vestis de negro.

Esa noche por fin completamente solos y seguros de que nadie llegaría. Afuera el frío, adentro el, paralizado de tanto imaginarla. Necesitaba tenerla y empaparse de ella.
Llegaron y hablaron, no era tiempo de palabras, se pararon uno frente al otro y se fueron. Se dejaron llevar. Lentamente le quito la bufanda, quería besarla toda y sin dejar de mirarla abrió el cierre de su campera y empezó por su cuello. Adoraba esa piel, tan deseada y prohibida hasta ahora. Adoraba ese cuerpo y ese corazón, frágil y oprimido.
Bajo por sus hombros y ya no tan lento comenzó a desabrocharle la camisa y con cada botón descubría un terreno que el exploraba con sus manos, boca dientes y uñas. Algo lo llamaba a recorrerlo vorazmente y aumentaba con cada botón que desprendía. Al llegar al ultimo no pudo parar, ese cuerpo lo atraía con una fuerza irresistible que necesitaba seguir abriéndose paso, meterse dentro de ella. Clavo sus dedos en el pecho y una vez adentro abrió las manos. Un hombre excitado nunca mide sus fuerzas. La sangre apareció primero en gotas de un rojo purísimo y el empezó a derramarla por su piel. Con el índice dibujaba figuras sin forma que chorreaban por todos lados, la acariciaba lentamente dejándole rastros. Siguió separándole la piel y le besaba el pecho abierto, las entrañas y por su puesto su corazón palpitante se perdió entre sus dedos. Estaba preciosa por fuera y por dentro, el rojo le quedaba bien. Nunca la había tenido así, ahora podría besarla toda, podría tocarla, sentirla, tener su cara entre sus manos, y la sangre ahora los unía. Los dos rojos. Todo lo reprimido en los cuerpos que ahora se liberaban, se abrían y entonces por fin, podría el empaparse de ella que seguía en silencio y con los ojos cerrados

5 comentarios:

Lyn dijo...

Claramente el tipo le queria sacar hasta el calor de las venas, que exquisito que te deseen asi. A punto.

Anónimo dijo...

"Nunca la había tenido así, ahora podría besarla toda, podría tocarla, sentirla, tener su cara entre sus manos, y la sangre ahora los unía."
La sangre los unía, formaron una familia, era el sueño del chabonn, era la mujer de su vidaa.

Guason Villero dijo...

vampirismo barato

libertino... dijo...

jaja...Vampirismo barato...

a mi me copo, un viajecito al interior de un cuerpito...

deseos vilentos, esta bueno.
es otra narrativa, corta pero efectiva.

Joao dijo...

No era tiempos de palabras