No sabemos como llegaste aquí, ni lo que estas buscando, pero esto es con lo que te vas a encontrar

viernes, 20 de noviembre de 2009

Con miedo a vivir en mis cuadernos

 Por Juan Carlos Carroña.


 Ella está recostada en su almohada con la cara hacia mi lado, la luz del asiento se extiende como una cortina entre los cuerpos separándonos y a la vez reafirmando el carácter de compañeros que posibilitó tan dichosa compania.
 Su cabeza oscila entre mensaje de texto, la peli a raya extremadamente pava (que espero no sean los mismos que conducen quienes la eligieron) y la parte trasera de sus parpados en profundo sueño.
 Se acomoda de una manera muy poco sexy con sus pulgares pegados, echada como un oso y las piernas abiertas. Hace poco me dijo que cuando era chica jugaba al fútbol y le encantaba ( imaginá que a partir de ahí la hora de almorzar que marcan sus piernas me fascina), tiene las gambas abiertas, si, ya lo se, pero no como las putas que chamuyas vos, mi compañera es una bolsa de caramelos dulces como el amor.
 Recién abrió los ojitos después de que saltamos sobre el lomo de un burro y me preguntó - Que haces?...
 Inconcientemente le dije la verdad, “Escribo esta gilada”.
 La película va de mal en peor... Pobrecita, la almohada no da abasto y ya sus palmas se hacen una, son almohada y palma y cama y babero y casi me descubre babeándome sobre su cuerpo somnoliente; Inmediatamente me refugio mirando por la ventana, hacia el exterior de la nave y me aguanto el pedo como puedo (estaba pensando en administrarlo discretamente).
 Afuera las luces tiran de los camiones y estos tiran de las lonas y estas de las sogas y estas de las cargas y estas últimas de nuestras necesidades.
 Pasamos debajo de puentecitos bien pintaditos, tostados y afeitados con todos los pastos en fila y a la misma estatura.
 Una zanja separa la mano contraria, es una zanja verde llena de vida y carteles, el viaje se transforma en algo placentero, ya vamos llegando a la mas santa de las Fé cuando se despierta mi compañera... La rutina nos acobija sin dejarnos respirar y una vez mas le echamos culpa al aire acondicionado, a mis ganas de fumar o quizás a lo que estaba soñando.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Te lo termino:
Y nos besamos como si tuvieramos la boca llena de caramelos diminutos del tamaño de un átomo con el poder del sol que paseamos entre las lenguas transformando la noche en un relámpago

Poe dijo...

flasheaste un toque

pero buena flasheada

otra de tus vivencias ?
jaja

k grande

Yostic. dijo...

Y vuelvo, despues de eso, de tanto, solamente para decir que me gusta, que es asi, y que sigas con esto, si darte otra razon que estas inexorables palabras.

Bruno dijo...

Basada en hechos reales?

Anónimo dijo...

el momento fué mucho mas real que culquiera de estas plabritas apretadas entre el monitor y la pared.

Anónimo dijo...

Raro...
vamos con los hechos reales...quien me cuenta uno...

pd:¿nadie tubo la sensacion de estar viviendo con un enfermo?.

Anónimo dijo...

muy bueno el primer comentario...

Batman dijo...

Que mierda queres decir con
raro..
vamos con los hechos reales... quien me cuenta uno ¿?
sos lo único que no entiendo.

Anónimo dijo...

Sabes que es lo bueno de pintar tu casa del color de pluto?(si, el dog)
Que dejas la escalera en el baño y podes abrir sus patas para apoyar todo tipo de revistas, diarios, libros, cremas de enjuague, etc con los que te distraes mientras bailas la danza purgante del garco sobre el inodoro bendito del hogar, también podes acariciarte la barriga si es que estas complicado o pasar por el bidet sin perderte de ninguna linea y así llegar a terminar un capítulo por cada incursión en el baño y recibirte en tiempo y forma.
Querías hechos reales, comete esta milanesa.. y estamos esperando la sopa carlitos no te olvides.