No sabemos como llegaste aquí, ni lo que estas buscando, pero esto es con lo que te vas a encontrar

lunes, 24 de junio de 2024

Un rato a solas


El cigarrillo es un premio y a la vez un castigo

Otra de las cosas que no vas a decidir hoy

Quizás mañana

No creo

Que sea tarde

Ni para tanto


Qué puedo ofrecerte esta noche?

Mas que un rato a solas conmigo

Apagué el televisor porque otro niño ha desaparecido y no tengo el coraje para saber los detalles

Eso me hace mas decente?

O menos morboso

Ciertamente menos informado y mas ignorante

O será al revés esta cuenta? vaya uno a saber


No tengo miedo a las preguntas

Yo he vivido en el silencio que es la verdadera sala de ensayo para todas las respuestas

Hoy lo siento inundado con tristeza hasta los zócalos

Todos los inviernos tuve frio en los pies pero este año me han calado los huesos

O lo habré perdido yo al silencio en el bullicio de la vida? vaya uno a saber


Escupo a un costado y no me importa

No soporto el alquitrán en mi boca ni la mentira

Quizás mañana desaparezca

No creo...

Que sea tarde

Ni para tanto


Qué mas puedo ofrecerte esta noche?

Un rato a solas conmigo es algo que se ha perdido

Es hora de otro castigo

Y que el humo se ocupe del destino


J.C.C.

No hay comentarios: