No sabemos como llegaste aquí, ni lo que estas buscando, pero esto es con lo que te vas a encontrar

sábado, 8 de junio de 2024

El amor que sea

 

El agua flota sobre los objetos que no flotan en ella

La paradoja invade mi garganta esta mañana

El contacto 0 es inhumano

propio de esta era digitalizada

Me repliego como un pelo viejo que cae lentamente delante de la ventana

parece moverse con la gracia de los astros

recorro toda su silueta

la acompañan brillantes partículas de polvo que antes fueron mi piel

No les afecta para nada mi respiración

Mi lugar parece ser el de contemplar la vida, desde afuera.

Del otro lado del cristal las plantas me saludan

Me dicen despacito que puedo confiar en ellas, que morirían por mi si hace falta

Que solo necesitan un poco de agua y el amor que sea.



JCC

No hay comentarios: