No sabemos como llegaste aquí, ni lo que estas buscando, pero esto es con lo que te vas a encontrar

lunes, 13 de agosto de 2012


Dame de ti los más perverso, enciérrame en un cuarto oscuro, grítame por lo bajo yo sigo
tu voz, juguemos a ser desconocidos. Tómame de espaldas mientras te digo que no, ¿Siente
mi miedo?, busca el dolor. Acósame hasta verme llorar, dibuja con sangre tu maldad. Hazme
desear, hazme gozar. Rózame la piel sin tocarme dejando en suspenso este instante de gloria,
¿siente mi ser erizarse?. Ódiame de tal forma que me guste, sofócame en sudor, asfíxiame
hasta que sienta que da gusto vivir. Hazme daño te lo suplico de rodillas, llévame al máximo y
luego aléjate.

Angie.Dri

Fueron tantos los despojos de mis enojos
Palpita ausente la calidez en los ojos.
Mueren frio en el filtro de un desagüe
Cuelgan hilos de mi carne
Ausente pasión de algarrobo
Susurra inmersa en vaselina
Chorrea vulgar carcajadas de estreno
Coloca en las uñas la piel del deseo
Disfraz de anzuelo
Disfraz de muerto
Cautiva la bestia con cintas y mezclas
Desprende las cotillas con precisa picardía
Intrigante despierta la gula entre sus piernas
Alimento del cosmos devora cual brillo
Para dejar en obsoleto los recuerdos en vilo
Maltrata y rasguña sediento capricho
Inflan el ego carroñero de grasas plastificadas
Pudre, se pudre.
Y feliz regurgita en éxtasis.
Gimen las masas que ansiosas esperan ver decrepita su hazaña
Mama de los lagrimales oxido pútrido
Se relame apretando el colmillo contra la rotula
Y se desparrama entre lazos de blancos espejos.
La saliva es el vapor que inquilino en los huecos esconde.
Para cuantificar a gran calidad sus cuentas cualidades
Observando y relamiéndose después de lo cometido
Es entonces que sacia sus viseras
Hasta que recorra en su sangre de nuevo el olor
A carne con miel
A cerezas y ron
A tabaco y mármol
De rojo o de azul
Vestirá sutilmente los hilares de consonantes
Y entre las palabras volátiles
Veras su cara arrancarse
Intenso retorciéndose entre las articulaciones
Impactara su demanda
Y en sumisa posición de la acción
El delito será exquisito antojo
Dócil será tu piel
Escupiendo al caminar
Dando gritos hasta desfallecer

Angie.Dri

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me gusta me gusta este