No sabemos como llegaste aquí, ni lo que estas buscando, pero esto es con lo que te vas a encontrar

martes, 26 de abril de 2011

Flora la Exploradora

Me levante con ganas de escribir, de saborear entre letras las imágenes de esta vida... de escribir-me, de tener un único espectador que soy yo... de tener un anclaje en cada frase de una sensación vívida que es al resultado de un accionar pasado que deja esas huellas sensitivas.
Y pienso, y recuerdo en cada palabra a una persona, un beso, una caricia, un chiste mal contado, una pagina leída con ternura, una cerveza, en un patio, mil palabras por segundo...y de todas las palabras ancladas a recuerdos y a su vez a sensaciones se forma un gusto insoportable a verano, definido por indefiniciones, la certeza de que es un algo único pero la incapacidad para abarcarlo sin paradojas verbales
y sube la efervescencia y estoy segura de que eso es vida, la euforia y el miedo, los sentimientos y la inconciencia, la realidad y la responsabilidad; se inervan entre ellas creando un yo, que no pretende ni calcula, solo vive, casi por instinto o por fatalidad... y que al mismo tiempo tiene activado el satélite receptor del resto, del afuera y recibe ondas y señales tan fuertes que atraviesan toda mi existencia, mi centro liquido eterno y mi cableado terrenal lleno de ruiditos...suelo partirme al medio con estos rayos de energía, suelo desarmarme y quedar mas que desnuda ante esto, pero no todo el resto de unidades perceptivas están listas para recibir mis frecuencias, y a veces son pasadas por alto
El resto del tiempo vivo alegremente lo cual me produce miedo, miedo de mi inconciencia, de que lo que me importa se vea opacado por esta  manera tan liviana de llevar todo, miedo de que el tiempo se me escurra entre tanto ver pasar la vida con una sonrisa, lo cual significaría que tomo mi propio tiempo y quizás sea eso demasiado egoísta.

2 comentarios:

El Exeso Exacto dijo...

yehaaa la euforia y el miedo, la vida

flor dijo...

buen dia -dire sin mayores-
el tiempo, esa ruedita girando,fluye de manera indefinida.
Mientras preparo el cafe un gato se asoma en la ventana y me saluda