No sabemos como llegaste aquí, ni lo que estas buscando, pero esto es con lo que te vas a encontrar

miércoles, 23 de marzo de 2011

...

Dijeron que soñar no estaba mal...
Y yo imaginé un poema apretado entre los puntos que se abandonan detrás de una frase
Un desafío al final del día
Una contienda donde el poeta pierde las letras y te encuentra codiciando las burbujas que se amontonan como pixeles para quitarle su forma
Veintitres cromosomas se asoman y no son suficientes
Ni con 46 mil puntos podría teñir una idea así...
Tres tristes tigres comen tu cabeza en un ritual ajeno
Y acefálico agradeces al final
Como un sapo que cae al hormiguero y estira la trompa
esperando que las obreras lo mastiquen hasta brotar un príncipe que rompa con la tierra de la sospecha.

 Juan Carlos Carroña... 




6 comentarios:

Á dijo...

este me fascina! no me había detenido a pensar en esa pausa silenciosa que oculta y contiene a los miles de significados y desenlaces que esperan pacientemente su momento...

flor dijo...

paa!
me gusta,sencillamente.

Anónimo dijo...

paaaaa!!!

Anónimo dijo...

papa?
pasa de uva?
pánico?
paraná?
paaaa!

Flor dijo...

me olvidé que ya lo había leído... esos tres puntos y este poema me siguen gustando, algo me lo recordó.

Curda dijo...

Malditos puntos suspensivos