No sabemos como llegaste aquí, ni lo que estas buscando, pero esto es con lo que te vas a encontrar

lunes, 17 de enero de 2011

La dama del misterio

Por Bruno Ferrari.


Una vez estuve con una mina que nunca entendí sus sentimientos
Por ejemplo, cuando hacíamos el amor, sólo podíamos hacerlo una vez,
en realidad yo podía sólo una vez, ya que luego me indigestaba y quedaba en la lona.
Probamos varias veces, pero sin resultado.
En distintos días, e igual lo mismo.
Yo no sabía por qué, pero era un rechazo fuerte a seguir.
Aún más misterioso era ella, que me esperaba en la cama, desnuda, todas las veces.
Como una sirena seduciéndome con su llamado,
Y este era un llamado corporal
Que yo tenía que rechazar
Ya que no podía
Y a ella no le importaba, no se enojaba, nada.
Un verdadero misterio
Nunca supe si sentía algo por mí para semejante actitud
O le gustaba el tamaño de mi miembro.

1 comentario:

spaghetti dijo...

este es el club. el de pateando y pisando craneos de bebes en kosovo. sucio . hdp. genesis . beatnik.