No sabemos como llegaste aquí, ni lo que estas buscando, pero esto es con lo que te vas a encontrar

viernes, 22 de enero de 2010

Pueril ...

Por Flora la Exploradora...
 


 Peculiar cargamento el que contiene tu cerebro,te miro y puedo imaginar lo que estas pensando,sinembargo tenes la certeza de que no me acerco en lo mas minimo a las imagenes que se te cruzan, vos que si pudieses pondrias un superocho en tu psiquis para regalarnos esa magia,es extraño como vos con tantas esperanzas te dejes comprar con mis frases baratas y te saques la ropa para mi, y te hagas desear por todos para querer ser orgullosamente mia.
  Es extraño como me prestas tu pecho cuando quiero llorar y resistis de espaldas cuando no te quiero cerca, ese abrazo maternal que me hace sentir seguro cuando me caigo de la hamaca del mundo,te beso en la frente, me siento mejor y ya de nuevo arriba del vaiven me olvido de tu abrazo-utero-sensual de mujer reciente que me soporta...
  Muchacha que me sostiene, me salva la vida... Y yo no te amo ,pero sos una casa,una sopa caliente,un perfume, jarabe de miel... como no quererte? pero no es lo mismo, amor sencillo te hace falta, que solo quiera un poco morir por vos,pero no estoy a la altura.
  Creo que haberte mostrado que te contemplo lo suficiente es un pequeño regalo, y es la mejor excusa,la verdadera razon, me salvas de morir, pero igual no se redimirme...quisiera que fueses terrible, malevola,y vos tambien lo querrias un poco cuando me encontras rasgandote el alma sin querer (porque yo no quisiera ahogarte en mi inmundicia, pero no puedo dejarla a uncostado) traicionandote y regalandote en los rincones mas sombrios del publico, entre las gradas...
 Que estaras pensando ahora que te miro, que te dije una frase de esas que te huelen a "made in china"? que estas pensando pregunto inutilmente ,y me vas a mentir-solo porque las palabras no alcanzan para explicar tu alma- y sin embargo no te amo, si supieras ser mala, si quisieras hacerme llorar, pero no se te ocurre...si no fueras tan dulce, inteligente,y a demas esclava de mis inexistentes encantos, si te fueras lejos, si me odiaras,si murieras, si no fueras para mi...

8 comentarios:

El Exeso Exacto dijo...

Alll finnnn una chica que se amima a escribir en esta página de la reVerenda Verga...
Bienvenida Flor, me gustó mucho y me gusta mucho lo que ves cuando miras, y como decía siempre mi mami, "Hay que ponerse del otro lado tambien", pero qué es el otro lado?... Nada, aire, y aquí lo inventamos y purificamos.

Tano Porta dijo...

si supieras ser mala, si quisieras hacerme llorar, pero no se te ocurre..

genial, simplemente genial..
es así, cuántas veces no le damos bola a la mina que es linda y demás porque hay otra que te atormenta y te histeriquea...!

Anónimo dijo...

mmm, autobiografico??

Anónimo dijo...

Flor, me encanto!..bueno ya te dije por chat lo que pienso.. me llego.
te amo hermosa! soy iru..besos!

Giovv dijo...

me encantó,

Anónimo dijo...

hermoso, luego de 3 meses, reviví este texto con nostalgia.. hermosa iteración entre mis sentimientos y convicciones me genera esta maravilla. saludos flor, espero no avandones la escritura

Anónimo dijo...

Genial......

El Exeso Exacto dijo...

Me encanta. lo leo y releo cada tanto y me encanta