No sabemos como llegaste aquí, ni lo que estas buscando, pero esto es con lo que te vas a encontrar

domingo, 10 de enero de 2010

Cuatro paredes de verdad.

Por Juanjo Tuma

Cada segundo que pasa sus pieles se rozan con mayor fuerza, cada centímetro vale oro, cada pulgada que los separa es un abismo interminable.
Sus ojos apenas se miran cuando el placer lo permite, ellos no necesitan mirarse, ellos viven dentro el uno del otro, ellos en este momento son una sola persona.
Las manos son el elemento exacto que los hace explorar cada sensación de placer infinito, las yemas de sus dedos son testigos de una pasión casi interminable, si, casi…todo termina. Aunque no estoy seguro de que ellos dos terminen algún día.
Ambos cuerpos se desparraman sobre una cama sedienta de esa libido que reprimen cada día de sus vidas.
Pero en esa cama, con esas dos personas son ella, son esa libido incontrolable que se adueña de ellos cada vez que sus ojos se pierden del placer.
Es por eso que esa explosión nunca la van a vivir con nadie, ese amor que en la cama tienen tampoco podrá salir de esas cuatro paredes que los aísla de toda la mentira que los espera afuera. Tal vez…algún día termine, solo tal vez…

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero ser y no debo, quiero serr y no puedo... quiero bajarte esa chabomba y colarte un dedo,, con especial dedicacion para jj y para la bella señorita que sigueN en la cama

Anónimo dijo...

andale andale hiiiiiijaaaaaaaaaa.... un brindis en conmemoracion al polvazo que encarnó este hermoso relato. siga leyendo y escribiendo jj.

Guason Villero dijo...

Aaaalto poolvoooo vieja¡¡

batman dijo...

muy buen relato. un atento saludo de parte de Mr. Poul-Vaso.

Bruno (23) dijo...

Buena lectura

Daniela. dijo...

Bueno, dejando de lado las obviedades que estos carnivoros indecentes te dejaron anteriormente. Lo cual si bien puede ser asi de cierto lo que dicen me bajo la magia del relato a un nivel vulgar. jaj
En fin, ya te comente en facebook.
Hermoso, asi, sin tantas vueltas.

Anónimo dijo...

¿Realmente experimentaste algo como lo que escribís?

Anónimo dijo...

Todo tiene su parte de real y su parte de fantasia...

Juanjo.

Anónimo dijo...

De lo real a la fantasia hay solo un paso, abrir los ojos.
Gracias por compartir tus textos. Hermosos.