No sabemos como llegaste aquí, ni lo que estas buscando, pero esto es con lo que te vas a encontrar

miércoles, 27 de octubre de 2021

Desgracias

 

todas mis desgracias

no me quiero pensar en el ciego que no ayude a cruzar la calle

no me quiero dejar llevar por los vicios

no quiero negar las cosas que se deshacen

en liquido.

mi abuela me dijo que nunca quiso tener

un numero , pero lo tuvo. yo por vos brindé

treinta noches como esta y la gente que

nos conoce lo sabe.

no quiero ver mas a

ninguna fuerza de ley

cerca de los míos, nunca mas.

que todos sepan que si me voy

es porque quiero y que si

vuelvo es porque nunca me fui.

los indescriptibles y la muerte.

los locos y los cuerdos

manejan por la misma ruta

y mueren por las mismas razones.

en algo todo coincide etcétera y sexo

cuando hay un camino

puede ser que sea ese después de todo

es repetirse - levantarse

y sino son solo o serian

deseos reprimidos.

con ansias de cambio

son solo preguntas

inconclusas en un cuaderno que

sólo pregunta de los

nombres en las agenda de gente a la q nunca

voy a llamar, y mucho mas lejos

mas allá de cualquier frontera esperará siempre

estará quien no vio nunca a jesús armando

un cigarro. estará inamovible bien e inatrapable.

sabiendo que es dueño de todo y nada es de nadie  y

su cuerpo se marchita en este crepúsculo de un

dios ausente.

 

 salud.



Por Spaghetti.

No hay comentarios: