No sabemos como llegaste aquí, ni lo que estas buscando, pero esto es con lo que te vas a encontrar

sábado, 2 de marzo de 2013

ExtrañsAnotaciones


Por Anita.


Si las cornisas del universo se complotan como lo hacen a menudo, para dar el sí
Cada nube ocupará su sitio real , detrás de las montañas , componiendo colores inexistentes y plasmando surcos invisibles entre los mundos que laten de norte a sur.
Sé , que hay aves que juegan a chocarse cosas y alas presurosas de ser arrancadas por maldades inocuas
Se que la luz del sol es nuestro único remedio, hombres atestados de cosas! Ya dejen de buscar algo que no existen, dejando atrás el vacio de la sobrecarga mundial, comprenderán que siendo simplemente encuentran el éxtasis puro de la vida.
Acá, dos pies apoyados en el pasto y un símbolo que se reproduce en todas las estampas de la vida que recorro.
Yo, diminuta y persistente bajo un enorme cielo, sobre un compacto suelo, reconectándome con toda criatura viviente o no viviente que ocupa este planeta, o aun mas este cosmos.
Abran su cabeza! Hombres llenos de miedo, que se aproximan a los encuentros y evaden la profundidad de los momentos, soporten el silencio que les resulta atroz, tómense de la mano del viento.
¡¿Por qué les resulta tan extraño el espíritu creador que estamos persiguiendo!? Cuando volverán la mirada hacia atrás, o ni si quiera eso, cuando intenten escucharse y sentirse sabrán que son tan sabios como el cosmos entero
Dejen de perseguir las ideas como bolas de cristal o rompe vientos, escudos protectores, armas de fuego , ya basta de la búsqueda implacable  ES LA HORA DEL ENCUENTRO, abran sus ojos ¿¿¿¿¿es que no puedo hacerlo???
Quien es el que esta loco en este planeta, quien se siente incomodo de las luces, y persigue con llanto otro destino incierto, quien ansia viajar y conocer el mundo entero, quien busca lo que no se ve, desentrañando misterios, el que siempre dice que – hay algo mas allá
¡Esta errado a caso eso?
El amor es una mala palabra para quienes desviven los sueños, para quienes sufrieron y en el se quedaron .
Las exigencias a nosotros mismos y al resto no son mas que pasos que nos restan plenitud.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"el mas cuerdo es el mas de-li-rante" hey bienvenida a nuestro mundo!

Anónimo dijo...

El amor es una mala palabra para quienes desviven los sueños, para quienes sufrieron y en el se quedaron .