No sabemos como llegaste aquí, ni lo que estas buscando, pero esto es con lo que te vas a encontrar

lunes, 8 de marzo de 2010

Ahora

Por Tak Mucam.

Estoy totalmente detenido en el tiempo; en una habitación que la vida preparo para mí en un acuerdo con el destino.
Mientras que trato de ver entre las penumbras suaves de un velador; afuera son las 4 de la tarde, pero yo cierro todo, quiero que acá no existan las horas.
Pongo música volumen moderado.. y me siento en el sillón a maravillarme con el caos de mi vida y el desorden que me rodea.
y me quedo así, sin hacer nada.
Acribillado en el anonimato, a diferencias de otros "escritores", no estoy tomándome un wisky, ni fumando un porro, solamente acabo de disfrutar un vaso de gaseosa y un alfajor de mis preferidos y sigo así, sin mover mas que lo dedos para escribir.
Lo que están leyendo no es mas que el presente que hora ya es el pasado de un ingenuo que mientras se escarba los dientes con la lengua, Espera que su ilusión cobre vida y le toque la puerta.

Mientras, acá, son las 16:30.....

8 comentarios:

El Exeso Exacto dijo...

es bueno man, aunque yo creo q hay q salir a gritar.

Anónimo dijo...

salir a gritar? en que sentido ? que queres decir con eso ?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Putos todooosssss,,, aqui Joâo desde un cuarto oscuro, son las 10:30 sobre el meridiano de cafe, perdí mi clase de las 10, en realidad me deje perderla, ella se perdio de mi, la asistencia de mi nombre, el sol de mi piel sabrosa, el camino de mi compania, ya estoy bañado, ya estoy aburrido, me voy al samba de filosofia.... saludos preciosos

Anónimo dijo...

yo creo que si te maravillás tanto de la vida entonces es al pedo andar bardeando o haciéndote el superado.

estanislao.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

yo sí estoy tomandome un whisky, no sabés lo que te perdés...no hay ilusiones pibe, no esperes que se te pasa el tiempo, solo hay whisky...ah, maravillarte por tu caos...que fácil te maravillas, hay cosas mejores...

Aguirre Seroblanco

Maruiquitos dijo...

HOLA De NUEVO:::Me gusto... sin vueltas, sin busquedas, solo un momento... muy nuevo...