"no queda mas que viento"
imaginante situación busca perfección quiere aventura maravillosa
Comenzó con una ofensa; algunos caerán en el irremediable(prejuicios y falacias) que él tanto se cansaba de explicar y defender; se trataba de una simple aventura: A esa hora de la mañana tener la camisa desabrochada y ganas de caminar hasta el infinito, se tornaba algo excepcional lleno de buenos recuerdos.
Disfrutó de no pensarlo debido a lo veloz de su atino que no le brindó preludio encontrándose repentinamente ante dos pendejas; bien jugozas diría el mejor recolector frutihortícola de la ciudad...
Inmediatamente dijo: Hellouu (en un tono casi incomprensible), estando ya muy cerca de ambas enunció:
Vengo vacío a ustedes(pero pensó un brevisimo instante: !Que estaba haciendo¡) y memoria le regaló una una sorpresa tan deliciosa como "el despuntar del rocio sobre las lenguas mas secas"
Vengo vacío chicas
pero lleno de ganas
de pasear con ustedes
-lleno de ganas+ de que yo las invite
a tomar un helado y
ustedes elijan los gustos
-lleno de ganas+ de saber las palabras justas
para seducirlas ,
Así que quieran cerrar sus ojos
y viajemos juntos
creando el lugar que mas nos guste!
Las jóvenes rieron de él y lo ridiculizaron solo un poco, al breve tiempo de esto cuando aún era un ruido y no un contagio, él insistió con la idea del helado y ellas accedieron.
Nadie sabe a ciencia cierta qué les dijo en la heladería, lo único confesado por las pendejas fue:
Nos sentamos en la mesa y al momento de elegir sacó tres palitos de la selva y nos propuso ir al bar, nos dijo que los palitos eran una experiencia mas dulce y deliciosa que el helado. Disfruté del sabor y sentí que había tenido la mejor decisión de mi vida, (sí era hermoso acotó la otra pendeja). Comimos el palito de la selva y caminamos extaseados al bar por los campos de sabores que separan el sabor blanco del rosado. Nos sentamos en el bar, bebimos un vaso de vodka entre nosotras dos aunque casi sin intentarlo nos convence de que bebamos uno cada una, él bebió "whiskie del mas caro pero menos de $20", no llego a probarlo que estaba besando suave y furiosamente a mi amiga. No hay explicasiones nos despertamos al otro día aún encantados y con los deliciosos restos de una partuza.
Quiso pasearse en su imaginación pero no lo hizo. !Algo no estaba como él quería! La frase que les dijo a las pendejas sí era eso: esa frase era muy especial y la había hecho para otra persona. acongojado y cegado estaba cuando repentinamente sintió un alivio, sintió una solución: !iba a tener que inventar algo mucho mejor para esta mujer que aún ronda en su cabeza.
Él estaba buscando a su princesa. y la única forma que tenia de encontrarla.
Era haciendo el amor.